Bakeraikileak - Constructores-as de Paz / Catálogo

Bakeraikileak (Katalogoa) - Constructoras/es de Paz (Catálogo)

Impuestos incluidos

Si nos preguntaran ¿serías capaz de nombrar a 10 personas que han dedicado y/o dedican parte de su vida a la Cultura de la Paz, el respeto de los DDHH y a la protección y cuidado de nuestro planeta? ¿Cúal sería nuestra respuesta? Seguramente nos costaría mucho y nos sería mucho más sencillo nombrar más personas vinculadas con la cultura de la violencia. ¿Te has planteado por qué?

Teniendo en cuenta esta carencia, el Museo de la Paz ha creado este catálogo, que se complementa con una exposición, un juego de mesa y un taller didáctico.

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Los 32 referentes de Paz de este catálogo son solo una pequeña muestra de los millones de personas constructores de paz en nuestro planeta que hacen una apuesta vital por construir un mundo en paz, más justo y respetuoso con los DDHH.

Todas las personas seleccionadas realizan su labor en cuatro ámbitos:

- El prójimo, relativo a los derechos individuales, las relaciones interpersonales y la paz directa.

- La sociedad, relativo a los derechos civiles o a la paz estructural.

- La humanidad, relativo a los Derechos Humanos universales y a la cultura de la paz.

- La madre tierra, relativo a los derechos dela tierra, paz "gaia" o ecosistémica.

Estas personas nos demuestran que la paz es un proceso activo, dinámico, participativo y creativo, por el que debemos apostar todas las personas que queremos construir un mundo más justo, igualitario y respetuoso con todo el mundo.

10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)