ENVÍOS

Las entregas de pedidos a través del servicio de Correos pueden sufrir demoras por causas ajenas a nuestra voluntad, el plazo que se indica es estimado. 

Todos los pedidos (servidos a través de Correos o agencia de transporte) saldrán de nuestros almacenes de martes a viernes, excepto si alguno de estos días fuera festivo, días en los que no se servirá. Lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionarles.

El coste de los envíos con destino a la Península está calculado en función al peso total del pedido. De momento sólo se realizan pedidos nacionales dentro de la Península.

Para envíos fuera de la Península (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o distintas ciudades de Europa) o para cualquier  otra duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible. 

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección que considere oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, ésta llegará al comprador.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.