A través de nuestra tienda online podrás comprar distintos artículos relacionados con la "Paz".

sobre la tienda museo de la paz en gernika

Libros que tratan sobre:

La guerra civil española, el bombardeo de Gernika en 1937, catálogos de paz y teztos publicados por el Museo de la Paz.

Papelería:

Boligrafos, marcapáginas, postales conmemorativas, caja de pinturas, gomas de borrar... algunos con diseños especiales y otros personalizados con el nombre de la Fundación Museo de la Paz.

Joyas:

Diseñadas y elaboradas por artistas locales, en plata como: alfileres de corbata, pendientes , pulseras, cadenas, colgantes y pines.

Souvenirs:

Ideales para regalar o guardar un recuerdo de la visita al museo: DVD del museo, dedales, pulseras, colgantes, juegos, chapas, bolsas, mochilas y postales.

Picasso:

Colección especial del famoso artista con diseños centrados e inspirados en su obra "Guernica" como: puzzles, marcapáginas, puntos de libro, monederos, llaveros, imanes, estuches, brazaletes, pinturas, libretas, cuadernos, fundas de móvil, tazas y bolsas.

Cerámicas:

Tazas, imanes, baldosas, cucharas, salseras, platos (grandes y pequeños), bandejas, posavasos y cuencos entre otros pintadas artesanalmente. Con símbolos de nuestra tierra: Árbol de Gernika, lauburu, eguzkilore y detalles del Guernica de Picasso

Si buscas un producto en concreto y no lo encuentras o tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos a través del área de contacto o chat.