Postal del viejo tronco del Árbol de Gernika, rodeado de 6 imágenes típicas

Postal Viejo tronco del Árbol de Gernika

Impuestos incluidos

Postal de Gernika País Vasco: 7 imágenes típicas de la localidad vizcaína conocida por albergar la casa de Juntas y el roble, símbolo de paz y libertad para todos los vascos, con el viejo tronco como imagen central.

El bombardeo sufrido por este pueblo en abril de 1937, inspiró a Picasso para realizar su obra maestra: Guernica.

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Imagen central: Viejo tronco del Árbol de Gernika

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo

1. Fuente de Mercurio

2. Escultura "Large figure in a shelter" de Henry Moore

3. Iglesia de Santa María

4. Escaleras hacia el Pasileku (Antiguas Escuelas Públicas)

5. Escultura "Gure Aitaren Etxea" de Eduardo Chillida

6. Casa de Juntas

9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)