Postal El cementerio "Guernica de Ron English

Postal "Graveyard Guernica". Ron English.

Impuestos incluidos

En "El  "Guernica" cementerio"  (2011),  Ron English juega con la idea de imaginar estructuras esqueléticas de anatomía imposible, superpuestas en perspectiva cubista a imágenes de las calles de la ciudad de Nueva York y a referencias visuales de la historia del arte.

Pertenece a la exposición temporal "Reimaginando el Guernica" de 2017.

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ron English nacido en 1959 en Decatur (Illinois), es un artista norteamericano contemporáneo que explora el mundo de las imágenes de la marca y la publicidad. Se le conoce por el uso del color y sus collages con libros de comics.

Es uno de los artístas vivos más prolíficos y reconocibles de la actualidad. Ha bombardeado el paisaje mundial con imágenes inolvidables en la calle, en museos, en películas, en libros y en televisión. English acuño el término POPaganda para describir su característica forma de mezclar iconos de la alta cultura y la popular, desde la mitología de los superhéroes a tótems de la historia del arte como el "Guernica" de Picasso.

Ron English ha hecho su propia interpretación del "Guernica" en más de 100 ocasiones. Sus "Guernica"s llaman la atención sobre la colocación de producto de la cultura corporativa mundial, que utiliza la guerra como entretenimiento y el entretenimiento como guerra.

En el Museo de la Paz se expusieron 28 de sus interpretaciones en la exposición temporal "Reimaginando el "Guernica"".

10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)