Postal Días del "Guernica" de Ron English (2016)

Postal "Guernica days". Ron English.

Impuestos incluidos

Postal del artista norteamericano Ron English, perteneciente a la exposición temporal "Reimaginando el Guernica"

Esta pieza es una carta de amor de Ron a Picasso. Honra un retablo de imágenes que Ropn ha examinado e interpretado a lo largo del corpues de su obra (2016).

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ron English nacido en 1959 en Decatur (Illinois), es un artista norteamericano contemporáneo que explora el mundo de las imágenes de la marca y la publicidad. Se le conoce por el uso del color y sus collages con libros de comics.

Ron English es uno de los artístas vivos más prolíficos y reconocibles de la actualidad. Ha bombardeado el paisaje mundial con imágenes inolvidables en la calle, en museos, en películas, en libros y en televisión. English acuño el término POPaganda para describir su característica forma de mezclar iconos de la alta cultura y la popular, desde la mitología de los superhéroes a tótems de la historia del arte como el "Guernica" de Picasso.

Ron English ha hecho su propia interpretación del "Guernica" en más de 100 ocasiones. Sus "Guernica"s llaman la atención sobre la colocación de producto de la cultura corporativa mundial, que utiliza la guerra como entretenimiento y el entretenimiento como guerra.

En el Museo de la Paz se expusieron 28 de sus interpretaciones en la exposición temporal "Reimaginando el "Guernica"" del año 2017.

4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)