Postal el "Guernica" de las guerra de las galaxias de Ron English (2016)

Postal "Starwars Guernica". Ron English.

Impuestos incluidos

Postal del artista norteamericano Ron English, perteneciente a la exposición temporal "Reimaginando el Guernica" de 2017.

Imagina la historia icónica de los héroes de la Guerra de las Galaxias, que es en si misma una apropicaión de historias antiguas de héroes, dentro de la plantilla del "Guernica" como ejemplo de conquista cultural - cómo hablamos el lenguaje de cada nuevo conquistador y sin embargo, contamos las mismas historias antiguas.

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ron English nacido en 1959 en Decatur (Illinois), es un artista norteamericano contemporáneo que explora el mundo de las imágenes de la marca y la publicidad. Se le conoce por el uso del color y sus collages con libros de comics.

Ron English es uno de los artístas vivos más prolíficos y reconocibles de la actualidad. Ha bombardeado el paisaje mundial con imágenes inolvidables en la calle, en museos, en películas, en libros y en televisión. English acuño el término POPaganda para describir su característica forma de mezclar iconos de la alta cultura y la popular, desde la mitología de los superhéroes a tótems de la historia del arte como el "Guernica" de Picasso.

Ron English ha hecho su propia interpretación del "Guernica" en más de 100 ocasiones. Sus "Guernica"s llaman la atención sobre la colocación de producto de la cultura corporativa mundial, que utiliza la guerra como entretenimiento y el entretenimiento como guerra.

En el Museo de la Paz se expusieron 28 de sus interpretaciones en la exposición temporal "Reimaginando el "Guernica"" del año 2017.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 11 otros productos de la misma categoría)