Memorias de guerra proyectos de Paz - portada

Memorias de Guerra y Proyectos de Paz. Violencia y conflictos entre pasado, presente y futuro

Impuestos incluidos

Gernika-Lumoko Historia Bilduma XIV

Título:Memorias de guerra, proyectos de paz. Violencias y conflictos entre pasado, presente y futuro

Editorial: Fundación Museo de la Paz de Gernika; Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika 2017

Notas: Textos en castellano.
Esta publicación nace del VIII encuentro de Memorias en Red, que tuvo lugar en Gernika-Lumo los días 17 y 18 de junio de 2017.

Descripción física: 188 p. :il. ; 23 cm

Colección: Gernika-Lumoko Historia Bilduma; XIV

ISBN: 9788494537967

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

VIII ENCUENTRO DE MEMORIAS EN RED.

Prólogo de José María Gorroño Etxebarrieta (Alcalde de Gernika-lumo y Presidente de la Fundación Museo de la Paz de Gernika).

Memorias de guerra, proyectos de paz, es un acertado título para poder resumir, también en una publicación que aborda este tema, la vivencia de Gernika-Lumo como pueblo. Un pueblo que desapareció entre escombros y cenizas, a consecuencia de la guerra y de la barbarie; y que renace, se fortalece y mira hacia el futuro haciendo una apuesta por la paz.

Este libro, publicado en el año 2017, 80º aniversario del bombardeo de Gernika, pretende acercar al lector a esas violencias entre el pasado, presente y futuro a través de los artículos de numerosos investigadores en la materia.

9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)