Caer y Levantarse - portada

Caer y Levantarse. La reconstrucción del patrimonio después de una guerra

Impuestos incluidos

Gernika-Lumoko Historia Bilduma X

Título: Caer y levantarse: la reconstrucción del patrimonio después de una guerra

Editorial: Museo de la Paz de Gernika; Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika 2016

Notas: Textos en castellano.
Esta publicación es fruto del seminario internacional organizado en Gernika y Bilbao del 1 al 3 de octubre de 2015.

Descripción física: 292 p. :il. ; 23 cm

Colección: Gernika-Lumoko Historia Bilduma; X

ISBN: 9788494537905

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

¿Cómo se puede reconstruir una nueva sociedad que ha sido arrasada por la guerra? ¿Cómo un pueblo es capaz de rehacerse después de la mayor deflagración que ha vivido nunca? Y en esa reconstrucción ¿Qué hay de viejo y qué hay de nuevo? ¿Qué es lo que se arrastra y cómo se convive con ese duro recuerdo?

Con este libro se prentende poner de manifiesto estos grises episodios, muchas veces desconocidos, de la reconstrución de las ciudades y de su patrimonio tras años de interminables guerras.

El propósito es mostrar que la reconstrucción del patrimonio cultural que sigue al conflicto bélico va más allá de la mera restauración de monumentos y de la reconstrucción de las ciudades.

9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)