Arte para la memoria (portada) / Memoriarako artea

Gernika-Lumoko Historia Bilduma, XI

Título:Memoriarako artea - Arte para la memoria

Editorial: Fundacion Museo de la Paz de Gernika 2017

Notas: Textos en castellano.
Esta publicación es fruto del seminario internacional organizado en Gernika-Lumo los días 7 de abril y 16 de junio de 2016.

Descripción física: 239 p. :il. ; 23 cm

Colección: Gernika-Lumoko Historia Bilduma; XI

ISBN: 9788494537929

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Este libro es el resultado de dos seminarios , "Desmemorias de la memoria" y "Arte para la memoria", que la Fundación Museo de la Paz de Gernika pudo llevar a cabo en 2016- gracias a las ayudas recibidas por la Secretaría de Paz y Convivencia del Gobierno Vasco y gracias a la colaboración de la Universidad del Pais Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea-, han tenido la pretensión de visibilizar la labor que muchos investigadores, artistas, académicos, profesionales y asociaciones han realizado en torno a la memoria histórica, sirviendo de voz y de altavoz de tantas voces silenciadas, de tantas vidas que aún buscan una sepultura digna fuera de las miles de fosas, y -sobre todo, buscan una- muy tardía, pero necesaria - verdad, justicia y reparación.

5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)