Signs for Peace- Huellas de paz - Bake Hatzak (portada)

Signs for Peace - Huellas de Paz - Bake Hatzak

Impuestos incluidos

Título: Signs for Peace - Bake Hatzak - Huellas de Paz

Edición: Gernikako Bakearen Museoa Fundazioa

Notas: Textos en castellano, euskera, inglés y francés

Descripción física: 51 p.

ISBN: 978-84-933222-9-6

In Stock

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

"Huellas de Paz" es un proyecto artístico que transforma huellas dactilares humanas en una firma por favor de la Paz Universal. A través de los siglos la gente siempre ha soñado con la paz, independientemente de su género, edad, ideas políticas, creencias religiosas, cultura o tradición, pero con demasiada frecuencia ese sueño ha sido traicionado y aplastado en nombre del poder, la conquista o el dinero.

"Huellas de Paz" es un tributo a la paz, una invitación a todos aquellos que deseen convertirse en embajadores de paz partiendo de su propia experiencia personal. Es una colección  de "retratos de huellas dactilares" de personas del mundo que se han distinguido mediante sus actos de compromiso en favor de la paz. Las obras artísticas han sido realizadas durante años en huellas dactilares concebidas como retratos de nuestro tiempo.

5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)