Portanotas negro Fundación Museo de la Paz - cerrado

Portanotas

Impuestos incluidos

Portanotas color negro personalizado con el nombre del Museo de la Paz que incluye un bloc de notas adhesivas de hojas en color amarillo por un lado y en color blanco por el otro, y cinco juegos de marcapáginas adhesivas en colores brillantes con diferentes formas en cada lado.

Se incluye un práctico calendario.

• Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)