Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 1)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 2)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 3)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 4)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 5)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 6)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 7)
Museo de la Paz de gernika. faq y prensa
Logo de Google
FundaciónMuseoDeLaPazDeGernika
Mas

Museo de la Paz de Gernika

fachada museo
Inicio >> Información >> Sala de prensa ONLINE >> Noticias del Museo en la prensa

Noticias del Museo en la prensa

Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2261)
Noticias museo prensa

Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2103)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2102)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2086)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2062)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2058)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 1977)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 1280)
© 2018. FundaciónMuseoDelaPazDeGernika | COPYRIGHT | PROTECCIÓN DE DATOS | CONTRATACIONES | ACCESIBILIDAD