Logo de Google
Mas

Museo de la Paz de Gernika

fachada museo
Inicio >> Información >> Sala de prensa ONLINE >> Noticias del Museo en la prensa

Noticias del Museo en la prensa

Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2261)
Noticias museo prensa

Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2103)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2102)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2086)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2062)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 2058)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 1977)
Unknown column 't_foto.contenido' in 'field list'

Query: SELECT t_foto.idarchivo,t_foto.tipo,t_foto.nombre,t_foto.contenido FROM t_foto WHERE ( idarchivo  = 1280)
© 2017. FundaciónMuseoDelaPazDeGernika | COPYRIGHT | PROTECCIÓN DE DATOS | CONTRATACIONES | ACCESIBILIDAD