Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 1)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 2)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 3)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 4)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 5)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 6)
Unknown column 't_destacado.url_es' in 'field list'

Query: SELECT t_destacado.iddest,t_destacado.nombre_es,t_destacado.nombre_en,t_destacado.nombre_eu,t_destacado.nombre_fr,t_destacado.url_es,t_destacado.url_en,t_destacado.url_eu,t_destacado.url_fr FROM t_destacado WHERE ( iddest  = 7)
Museo de la Paz de gernika. faq y prensa
Logo de Google
FundaciónMuseoDeLaPazDeGernika
Mas

Museo de la Paz de Gernika

fachada museo
Inicio >> Información >> Sala de Prensa ONLINE

Sala de Prensa ONLINE

Iratxe Momoitio Astorkia
Tel: +34 94 627 02 13 / M贸vil
E-mail: zuzendaritza.museoa@gernika-lumo.net

Noticias de última hora, material gráfico de las exposiciones (permanentes, temporales...) a disposición de los profesionales de los medios de comunicación. Ponte en contacto con nosotras (zuzendaritza.museoa@gernika-lumo.net), subscríbete a nuestros canales RSS o entra en nuestra web social para estar al día y recibir completa información actualizada de nuestras actividades.

• flickr
  • blog
  • issu
  • feed