UN “MAR DE REDES”: LOS MUSEOS DE LA COSTA VASCA Y SU OFERTA CONJUNTA

Presentación de la tarjeta de la Red de Museos de la Costa Vasca.El verano –tan únido a la mar –es un maravilloso momento para acercarse a la costa a disfrutarla: playa, surf, vela, salidas en barco…

Euskadi cuenta con una maravillosa costa que une dos territorios tan atractivos para su visita como son Bizkaia y Gipuzkoa.

Ahora que parece que la economía familiar nos aprieta tanto, no tenemos por qué resignarnos a no disfrutar de unas merecidas vacaciones de descanso, visitas de interesantes lugares, etc. Y ahora, si no tenemos oportunidad o ganas de marcharnos fuera, podemos tener la perfecta ocasión para acercarnos a conocer un poco nuestros alrededores, nuestra variada riqueza cultural (museos, centros de interpretación…) y si esa riqueza cultual está unida a la mar (por temática, cercanía etc) la tarjeta de la Red de los Museos de la Costa Vasca nos brinda la oportunidad de obtener enormes descuentos en nuestras visitas.

Una tarjeta de fácil uso, gratuita, (http://www.losmuseosdelacostavasca.com/txartela/museoenTxartela-tarjetaMuseos2013.pdf) que se puede adquirir en Museos, Oficinas de Turismo y que nos servirá para afirmar “¡Cómo es posible que no conociéramos todas las maravillas que tenemos tan cerca!”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,