SEMANA INTERNACIONAL ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA

El Museo de la Paz de gernika (www.museodelapaz.org) celebrará el 30 de enero de 2013, miércoles, el Día Internacional escolar de la paz y la No Violencia, organizando numerosas actividades.

Todos los años se conmemora, a nivel mundial, el aniversario de la muerte de Gandhi, celebrando el Día Internacional escolar de la paz y la No violencia, lo cual a nuestro entender, es muy importante que se mantenga y se conmemore en los centros escolares.

Las actividades organizadas por el Museo de la Paz de Gernika para esta semana (Del 29 de enero al 1 de febrero de 2013) son las siguientes:

• Entrada gratuita durante toda la semana para los cnetros escolares
  • Visita guiada gratuita toda la semana para los centros escolares
  • Visita a la exposición temporal (“Prohibido Volar: infancia y conflicto armados” de Save the Children), reflexión y material didáctico (Para el 3º ciclo de Educación primaria y el 1º Ciclo de Educación secundaria.

Posted by Iratxe Momoitio.

Tags: , , , ,