ONGI ETORRIAK – BIENVENIDOS

En este mundo veloz en el que las nuevas tecnologías forman ya parte de nuestra vida diaria, de nuestro ocio, de nuestra nueva manera de comunicarnos, los museos tenemos también mucho que decir. Es por ello que también nosotros, desde un museo (Museo de la Paz de Gernika)  tan importante y necesario como aún desconocido para muchos visitantes, queremos aportar nuestro granito de arena, y nos sumamos a estas redes sociales que hacen que lugares distantes en kilómetros puedan llegar a conocerse como “vecinos del ciberespacio que son”.

Los cibernautas, amigos y visitantes que a través de este blog quieran saber más sobre lo que hacemos (en temas  de historia, cultura de paz, Derechos Humanos), los valores por los que trabajamos tendrán oportunidad de profundizar más en el conocimiento de que son los Museos de y por la Paz del mundo y como trabajan.

Sirva este primer y pequeño post para daros la bienvenida a todos y a todas a este blog del Museo de la Paz de Gernika (www.museodelapaz.org) y para invitaros a participar en él (a través de vuestras sugerencias, comentarios…) lo más activamente posible. Estáis invitados a participar en cualquiera de las cuatro lenguas de trabajo que tiene el museo (euskara, castellano, english, français).

Tags: , , , , , , , , ,