MUSEOS (MEMORIA+CREATIVIDAD) = PROGRESO SOCIAL

Foto de los Directores de los Museos de BizkaiaOtro año más nos encontramos a las puertas de una nueva celebración del Día Internacional de los Museos  (ICOM) (DIM), este año 2013 bajo el lema Museos (memoria+creatividad)=Progreso social.

El Museo de la Paz de Gernika tendrá mañana (18 de mayo de 2013) una Jornada de puertas abiertas, gracias a la cual todos los visitantes que se acerquen tendrán la oportunidad de conocer este museo tan diferente , de forma gratuita y, si llegan a las 13.00 h de conocerlo con una visita guiada.

Este fin de semana con previsiones de mal tiempo, será una buena oportunidad para visitar los diferentes museos de Bizkaia con numerosas actividades todos ellos, que nos sorprenderán con toda su variedad, riqueza. Acerquémonos a las maravillas que tenemos cerca, que tantas veces no hemos visitado nunca y que, ese día son completamente gratis.

Tags: , , , , , , , , ,