El mes de mayo viene cargadito

Con motivo de la inauguración (el pasado 25 de abril) de las nuevas salas (El bombardeo contado por las personas que lo vivieron) del Museo de la Paz de Gernika, todas las persona que vivan en Euskadi (y así lo acrediten) podrán visitar, a lo largo del mes de mayo, el Museo de la Paz de Gernika de forma gratuita.

El bombardeo contado por las personas que lo vivieron

Una maravillosa oportunidad para conocer este interesante museo que el año pasado cumplió 20 años, en un mes lleno de actividades.

Actividades en mayo:

11 y 12 de mayo (sábado y domingo) a las 11.30 y 12.45:  Memoritour Gernika. Rutas guiadas para conocer los refugios antiaéreos y los monumentos dedicados a las víctimas del bombardeo.

Memoritour Gernika

15 de mayo (Donostia) AFALOSTE: laboratorio gastronómico social.

18 de mayo (Día internacional de los museos) . Entrada y actividades gratuitas

11.30-12.30 Conferencia de Roberto Fuertes García en el Museo de la Paz de Gernika “Patrimonio y memoria en Chile: el ejemplo de Villa Grimaldi”

12.45-14.15 Memoritour Gernika “Ruta guiada sobre la reconstrucción de Gernika”

13.00 Visita guiada gratuita a la exposición permanente del museo

19 de mayo de 2019. Entrada y actividades gratuitas

11.30-13.30 Taller familiar

12.30 Visita guiada gratuita a la exposición permanente del museo.

Tags: , , , , , , , , , , ,