EL BOMBARDEO DE GERNIKA Y LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA AL ALCANCE DE UN CLICK

El Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika (CDBG) ,perteneciente a la Fundación Museo de la Paz de Gernika, acaba de poner online su completa base de datos compuesta por más de 5.000 libros, numeroso material de archivo, fotos etc.

Gracias a este nuevo servicio online ofrecido desde la web del museo (http://www.museodelapaz.org/es/docu_buscador.php) cualquier persona interesada en conocer los libros, el material de archivo , el fondo  hemerográfico y audiovisual que tiene el Centro de Documentación, lo podrá consultar en cualquier lugar del mundo con un solo click. Ello ayudará a muchos investigadores, quienes, a menudo,  por falta de tiempo, no podían acercarse hasta  Gernika y que , ahora, a través de este recurso online podrán saber todo lo que el centro de documentación tiene.

Tras estas consultas online y –en el caso de requerir ampliar la información– cualquier persona lo podrá hacer poniéndose en contacto con la responsable del CDBG a través del correo electrónico dokumentaziozentrua@gernika-lumo.net o visitándo el centro directamente.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,