EDICIÓN DE LA GUÍA DE LA TARJETA DE LOS MUSEOS DE LA COSTA VASCA

Tarjeta

Tarjeta Museos de la Costa Vasca

La Red de Museos de la Costa Vasca dispone ya de una guía para su tarjeta de fidelización. La guía recoge los beneficios, desde entradas gratuitas hasta descuentos en tiendas y servicios de los museos, que pueden disfrutar los usuarios de la tarjeta.

Ésta es una iniciativa de la Red de Museos de la Costa Vasca puesta en marcha el año pasado con el objetivo fundamental de fidelizar y atraer a visitantes para que conozcan el rico patrimonio natural y cultural del litoral vasco, especialmente el patrimonio marítimo, mediante la oferta de ventajas en más de 30 centros de Euskadi. Se editaron 100.000 tarjetas y han obtenido una gran acogida.

La guía, editada con la colaboración de los Departamentos de Cultura de las Diputaciones Forales de Bizkaia y Gipuzkoa, se distribuye junto con la tarjeta, de manera gratuita, en los centros adheridos a la Red y en las oficinas de turismo de Bilbao, Donostia y las localidades costeras. Si bien, la tarjeta solo podrá activarse en los centros de la Red.

También se puede adquirir la tarjeta en el Museo de la Paz de Gernika y beneficiarse de sus descuentos.

Tags: , , , , , , ,